Diseñado con medición de seguimiento óptico inteligente y cámaras de alta resolución, TrackScan-P puede medir con precisión las piezas sin tener que pegar objetivos de referencia. Este sistema óptico de medición 3D, que consta de un escáner 3D portátil y un rastreador óptico E-Track, es idóneo para escanear en 3D objetos de gran tamaño. Puede aplicarse ampliamente para el control de calidad, el desarrollo de productos, la ingeniería inversa, etc., en sectores como el aeroespacial, la automoción, el transporte ferroviario y el molde.
Al combinarlo con módulos adicionales, puede permitir aplicaciones ampliables. Puede emparejarse con un módulo de luz auxiliar para inspeccionar círculos, ranuras y agujeros mecanizados de piezas de estampación. Con un T-Probe portátil, realiza mediciones de contacto precisas de bordes, círculos y ranuras. Cuando se monta en un brazo robótico, es una opción óptima para la inspección 3D inteligente y automatizada.
Escaneo 3D sin objetivos
Medición ultrarrápida
Detección de bordes
Volumen de medición ampliable
TrackScan cuenta con una función destacada de detección instantánea de bordes. Los usuarios pueden inspeccionar los círculos, las ranuras y los agujeros mecanizados de las piezas de estampación en varios acabados en el sitio sin tener que importar los modelos CAD originales.
La detección eficaz de los bordes es posible gracias a su medición del valor de gris y al módulo de luz auxiliar opcional. Las buenas mediciones están garantizadas al ofrecer posiciones y diámetros de agujeros precisos y repetibles.
Al cambiar libremente entre varios modos de trabajo, el TrackScan se adapta a diferentes situaciones de exploración con una precisión de hasta 0,025 mm y una velocidad de medición ultrarrápida de hasta 2.600.000 mediciones/s. Sus 7 líneas láser azules paralelas tienen un buen rendimiento para captar detalles.
Una sola línea láser azul tiene como objetivo recoger datos 3D de agujeros profundos y zonas de difícil acceso de forma eficiente.
El seguimiento óptico del sistema TrackScan-P 3D permite a los usuarios empezar a escanear al instante sin tener que pegar los objetivos, lo que mejora significativamente la eficiencia y disminuye los costes.
Fabricado con materiales de calidad aeroespacial, es robusto y fiable. También cuenta con una gran capacidad antinterferente para funcionar sin problemas independientemente de las vibraciones o las variaciones térmicas. Gracias a su avanzado algoritmo, TrackScan es robusto en la captura de datos 3D de superficies reflectantes y oscuras.