El escáner KSCAN20 3D es un escáner 3D profesional con las más amplias aplicaciones.
KSCAN20 se encuentra en la vanguardia de la iniciativa tecnológica mundial al integrar en un mismo dispositivo un sistema de fotogrametría y un modo de escáner láser dual.
Gracias a que el escáner cuenta con modo de luz Infrarroja y de luz azul, el KSCAN20 ofrece la máxima eficiencia con sus 650,000 mediciones/s, capturando detalles de alta precisión con una resolución de 10 μm y 0,020 mm de precisión. El sistema de fotogrametría incorporado expande el área de escaneo a una superficie de 2500 mm × 3000 mm y mejora la precisión volumétrica a una precisión de 0,035 mm/m.
KSCAN20 es capaz de adquirir correctamente la datos 3D de superficies planas, ahuecadas, agujeros, bordes, etc. También puede usarse junto con ScanViewer para llevar a cabo distintas funciones de inspección tales como inspecciones de tuberías, detección de deformaciones y GD&T, lo que lo convierte en una tecnología de medición efectiva, fiable y de gran escala 3D para el diseño de productos e inspecciones profesionales.
Excelente rendimiento tanto para escanear objetos de gran tamaño así como también pequeñas piezas. Captura la información 3D de plano e incluso de una moneda de manera realista.
La precisión volumétrica es de hasta 0,035 mm/m brindando mayor facilidad al escanear objetos grandes.
KSCAN optimiza cada proceso de escaneo y reduce en gran medida el coste del dispositivo, el tiempo y el trabajo.
La CMM portátil funciona con distintos modos de trabajo, lo que permite un mayor rendimiento al momento de medir cavidades, puntos ocultos, características, detección de ensamblaje, etc.
Los modos de escáner de luz azul y de luz Infrarroja integran gran flexibilidad y eficiencia.
La función láser de luz azul captura fácilmente los detalles mínimos con una resolución de 10 μm.